Niños

La iniciación temprana a otras lenguas es de gran provecho para lacapacidad de expresión tanto verbal como no verbal: ayuda al desarrollo de la comunicación del niño.

Un niño de 2 años puede asimilar sin esfuerzo varios idiomas a la vez. Su cerebro tiene igual cantidad de conexiones que el de un adulto.

A diferencia del adulto es capaz  de memorizar dos lenguajes de forma simultáneaen una misma región de la corteza cerebral.

El niño nace con una serie de circuitos en el cerebro (las conexiones neuronales) que perderá si no los usa. Pero también tiene la capacidad de crear otros circuitos que no tiene  gracias a un estímulo.

Es importante profundizar el conocimiento de sus cinco sentidos y la importancia que cada uno de ellos tiene para conocerse y explorar el mundo.

El método “L’aventure des sens” respeta el ritmo y la forma de aprendizaje de cada niño, es un método creativopara que los niños de entre 2 y 4 años aprendan francés usando todos y cada uno de sus sentidos, tal y como aprendieron su primer idioma: saboreándolo, oliéndolo, amasándolo con manos y lengua, y obviamente oyéndolo y hablándolo, e incluso jugando con él entre adultos e iguales lo cual ayuda enormemente al desarrollo y comprensión del mismo.

Clase de Prueba (4 a 5 años)

Miércoles  26 de Septiembre de 18 de 18:00 a 19:00

Prueba GRATUITA

Caracol Miricol

Calle Eduardo Dato, 5 (al lado de la Plaza de Chamberí)

627.227.057

 

erika@aventure-des-sens.com

Pago Trimestral: 150 euros (incluye CD con canciones divertidas para que nuestros pequeños disfruten en casa todo el vocabulario aprendido en clase)

Clase Suelta. 15 euros

En la última clase del Trimestre invitaremos a los padres a divertirse y aprender con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s